Cerca de 100 personas se congregaron la noche del viernes en el restorán Armanda Pub para celebrar los 114 años de vida de nuestro viejo y querido Magallanes. En una noche muy emotiva, la cual contó con música en vivo y una rica cena, toda la familia magallánica dijo presente: directivos, jugadores, hinchas y miembros de la Corporación.
Dircursos, premiaciones pero sobre todo un ameno ambiente de amistad y compañerismo fue la tónica de la jornada. A fin de cuentas, la conclusión era una sóla entre los presentes: Magallanes no sólo cuenta con una hermosa historia, sino que con un presente sólido y una proyección a futuro que da para ilusionarse.
“Estamos consolidando una institucionalidad que trabaja mancomunadamente para lograr los objetivos”, señaló el Presidente de la Corporación Rafael Castro.
“Es algo impagable y se demuestra una vez más lo que somos nosotros, una gran familia. Ese espíritu no ha muerto y esa es la gran diferencia que tenemos con las otras hinchadas. Nosotros no tenemos divisiones y en una celebración como esta eso queda en evidencia” ,agregó el Presidente de la Barra Oficial Bernardo Donaire.
“Es un orgullo para mi y para cualquier jugador estar en esta institución histórica. Además, bajo el mando de esta directiva se ve un futuro muy promisorio. Se crearon las divisiones inferiores, la escuela de fútbol y el complejo y todo hace pensar que Magallanes va para arriba”, señaló Andrés Reyes, capitán albiceleste durante la campaña que llevó al equipo nuevamente al profesionalismo.