La Corporación

En el año de 1999, la Asamblea General de Socios decidió entregar en concesión el fútbol profesional y el fútbol joven a Club Deportivo Magallanes S.A., posteriormente Deportes Magallanes SADP, quedando en poder de la Corporación el desarrollo del deporte aficionado, de los valores y patrimonio asociados al Club, mediante la promoción de actividades sociales y culturales en beneficio de sus asociados e hinchas, así como el desarrollo de otras ramas deportivas.
 
En esa línea, desde el año 2019 un grupo de socios está trabajando en la reactivación de la Corporación de forma de que cumpla con sus objetivos, pueda desarrollar otras ramas deportivas y resguarde el patrimonio y la historia del Club. Además, la Corporación es la única entidad que puede actuar como contraparte de la SADP que gestiona el fútbol profesional mediante su participación en el Directorio.  
 
Este mes de mayo de 2021 iniciamos una campaña de inscripción de socios y re empadronamiento de los socios actuales para mantener actualizada la base social, así como para fomentar la participación de todos los socios en las actividades de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario