Hazte Socio



Para hacerte socio de la Corporación debes completar la Solicitud de Inscripción como Socio en el siguiente link con tus datos. Si el socio es un menor de edad, por favor descarga la siguiente Solicitud de Inscripción para menor de edad, la que debe ser firmada por el tutor legal y enviada por correo electrónico a corporacioncdmagallanes@gmail.com

Esta solicitud será tramitada por el Secretario y si no existen reparos será autorizada por el Directorio.

Posteriormente te contactaremos para informarte de tu ingreso formal y del pago de las cuotas sociales que correspondan.

Si quieres completar el formulario en formato físico y enviarlo por correo electrónico a corporacioncdmagallanes@gmail.com puede descargar la Solicitud de Nuevo Socio AQUÍ

Ahora además estamos en proceso de re-empadronamiento de los socios actuales. Si tú eres socio actualmente de la Corporación te pedimos ingreses al siguiente link y completes los datos. Este proceso es indispensable para que mantengas tu calidad de socio, así que es obligatorio realizarlo. 

Ingresa a Formulario de re-empadronamiento Socio Actual AQUÍ

 

 ¿Por qué hacerte socio o socia? 

Las socias y socios del club deportivo Magallanes son los principales responsables de mantener vigente nuestra centenaria institución. Necesitamos el compromiso y participación de todos quienes amamos los colores albicelestes con el fin de fortalecer y hacer cada día más grande nuestra Corporación.

Si bien existe una concesión del equipo profesional de fútbol a la SADP por muchos años más, la única forma de ser una contraparte que resguarde el patrimonio de nuestro Club y que garantice su continuidad es haciéndonos grandes, con cada vez más socios que participen y desarrollen proyectos en beneficio de todos. 

 Además, como socio o socia podrás tener voz y voto en las decisiones de la Corporación, podrás desarrollar proyectos sociales y deportivos y elegir y ser elegido para los cargos de la institución.

Te invitamos a ser parte de una de las instituciones más antiguas del fútbol chileno. 

¿Qué beneficios tiene hacerme socio o socia? 

Ser socio es la única forma de ser parte de la Corporación, única real heredera de la tradición de Magallanes. Una vez realizado el proceso, recibirás una credencial digital que acredita tu calidad de socio. Una vez pasada la pandemia, ofreceremos también la opción de tener la credencial en formato físico, por un costo adicional. 

Y si bien apoyar a la Corporación a mantenerse en el tiempo como una de las más antiguas instituciones del fútbol chileno y asegurar su existencia es suficiente incentivo, estamos trabajando en generar convenios con tiendas y negocios para tener descuentos y promociones exclusivas para socios y socias. Acá iremos publicando esos beneficios

Además, si tienes un negocio o tienda que quieras promocionar, te invitamos a contactarnos para generar un convenio con la Corporación a través de corporacioncdmagallanes@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario