Una instancia para informarse pero también para debatir y opinar. Eso fue en resumidas cuentas la Asamblea de Socios que se realizó ayer jueves 22 de diciembre a partir de las 19:00 hrs. en el Complejo Club Deportivo Magallanes.
Con la presencia de todos los estamentos del club y ante un número importante de hinchas, Rafael Castro, Presidente de la Corporación, entregó la Memoria de Gestión 2011. Luego, Tomás Garcés, Gerente Deportivo, tomó la palabra para detallar el presente de la institución y para entregarle a los presentes más detalles acerca del trabajo diario que realiza la gente ligada al club.
Posteriormente, se produjo un enriquecedor diálogo abierto entre los asistentes, donde se destinó tiempo para responder las inquietudes de los hinchas presentes y donde, al más puro estilo magallánico, se trató todo en familia, en un ambiente distendido y cordial.
“Por primera vez en mucho tiempo pudieron estar todos los estamentos del club reunidos. Esto nos hace mirar con mucho optimismo el futuro”, señaló Rafael Castro Meza. “Fue una instancia muy constructiva y gratificante. Esa es la idea de nosotros como gestión, que todos se sientan partícipes y puedan aclarar sus dudas. La opinión de cada hincha es importante para nosotros como dirigencia”, agregó Tomás Garcés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario