martes, 5 de julio de 2016

Conversatorio Proyecto de Modificación Ley SADP

El Club Social y Deportivo Colo-Colo, junto la Corporación Magallanes y la de Santiago Wanderers, convocan a sus socios e hinchas, y opinión pública en general, a participar de un Conversatorio que tendrá como tema el Proyecto de Modificación Ley SADP.
El evento, a desarrollarse el lunes 11 de julio a las 18:30 horas en el Auditorio del Bicentenario (Teatinos 92, Santiago Centro), tiene como finalidad ampliar la discusión de la iniciativa que nace desde el CSD Colo-Colo, de devolver la importancia que tienen los socios en las decisiones propias de cada club y recomponer el rol social que tienen las instituciones deportivas en nuestro país.
“Estamos en presencia en la actualidad a una crisis de gestión en el modelo de gestión de las SADP, las que en todos estos años no ha cumplido con su objetivo y se han convertido en una empresa que ha dejado a un lado el componente social, que son los hinchas. Creemos que es necesario avanzar en tener mayor fiscalización, y control de los hinchas en sus clubes. Para ello necesitamos el apoyo de todos los sectores y es fundamental dar a conocer estos temas a los socios, hinchas y opinión pública en general”, señaló Fernando Monsalve, presidente del CSD Colo-Colo.

En la actividad, que cuenta con el apoyo de la División de Organizaciones Sociales, estarán como invitados Vladimiro Mimica, el diputado Matías Walker y el ex ministro Francisco Vidal. Además, participarán la Corporación de Coquimbo Unido y Agrupación de hinchas de Universidad Católica “Alta La Frente”.

El evento es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario