domingo, 27 de octubre de 2019

¡FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO MAGALLANES!




En Santiago, un 27 de octubre de 1897, nace el Club Deportivo Magallanes. Como Corporación Club Deportivo Magallanes, verdaderos herederos de la centenaria tradición de este Club, queremos darles un afectuoso saludos a los miles de socios, hinchas y simpatizantes de la querida carabela.

En un momento especial para todo el país, declaramos que como socios organizados seguimos en nuestro trabajo de recuperación de la Corporación, entendiendo que ésta es la única vía para volver a formar los espacios de deporte, de esparcimiento, de vida y desarrollo social que tradicionalmente los clubes profesionales de fútbol representaban. Creemos firmemente que las y los socios organizados no solamente podrían ser un aporte en la gestión deportiva del Club (si la ley actual lo permitiera) logrando situar a nuestro equipo en el sitial de protagonismo del fútbol que se merece, sino que además somos fuente de formación de comunidad para las miles de personas que sienten en la Academia una parte importante de sus vidas. El trabajo de la comunidad es sin lugar a duda una poderosa herramienta que contribuye a la rearticulación del tejido social en nuestro país, y en esa línea, las corporaciones de hinchas estamos a disposición para ser parte de la solución.

Los dejamos invitados a unirse a la Corporación y apoyar en las diversas actividades que estaremos realizando. Es nuestra responsabilidad aportar un granito de arena para asegurar que el Club Deportivo Magallanes cumpla 122 años más.

 
Un abrazo magallánico,
 
 
                                                                                                     DIRECTORIO
                                                                                    CLUB DEPORTIVO MAGALLANES


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario