miércoles, 27 de octubre de 2021

¡Feliz Aniversario número 124!

 

 

En un día como hoy, pero hace 124 años, nace en la ciudad de Santiago el Club Deportivo Magallanes, en ese momento con el nombre Atlético Escuela Normal.

 

En este nuevo aniversario queremos enviar un saludo cariñoso para los miles de socios, hinchas y simpatizantes de la Academia, quienes mantienen vivo el legado de todos quienes han pasado por este glorioso Club, y en especial un abrazo magallánico a todos quienes perdieron seres queridos durante esta pandemia.

 

Para la Corporación Club Deportivo Magallanes, verdaderos herederos de la centenaria tradición de este Club y responsables del mantenimiento de su patrimonio, este aniversario nos encuentra en un momento de renacer: una vez terminados todos los procesos administrativos que nos permiten funcionar con normalidad y renovada vigencia, y en pleno proceso de re-inscripción e inscripción de nuevos socios, hace un par de meses creamos la rama femenina de fútbol de la Corporación. 

 

Los dejamos invitados a conocer de este proyecto y participar de esta instancia de recuperación del verdadero sentido de los Clubes Deportivos como instancias de participación comunitaria a través del fútbol y del deporte en general. Con eso en mente, vemos el futuro con optimismo, sembrando la semilla que permitirá seguir vigentes por 124 años más.


Un abrazo. 

 

 

                                                                                DIRECTIVA

                                            CORPORACIÓN CLUB DEPORTIVO MAGALLANES


No hay comentarios:

Publicar un comentario