lunes, 14 de enero de 2019

MAGALLÁNICOS DECIDEN SU FUTURO: ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

El día sábado 12 de enero a las 10:00 hrs se realizó una Asamblea General de Socios del Club Deportivo Magallanes. La cita fue en el Bar a lo Roto con la asistencia de una veintena de socios e hinchas que compartieron en un ambiente de entusiasmo y respeto, cumpliendo los objetivos propuestos. En primer lugar se conversó de los avances de un grupo de hinchas en reactivar la Corporación, la que se encuentra actualmente inactiva. El objetivo de este grupo es darle pleno funcionamiento para que se transforme en la instancia oficial de representación de los hinchas del Club frente a la SADP, así como hacerse cargo de las actividades propias de los hinchas y simpatizantes, en especial lo que se refiere al cuidado y respeto a las tradiciones del Club. Para lo anterior, y considerando que como parte de este mismo proceso se recibió la renuncia de Rafael Castro al cargo de Presidente, es necesario elegir un TRICEL (Tribunal Calificador de Elecciones) y una Directiva Provisoria. Por la unanimidad de los asistentes se eligieron a los siguientes socios: 

TRICEL: Enrique Bustamante Escobedo, Alberto Sepúlveda Jiménez y Raúl Medina Bascuñan.
 
DIRECTIVA PROVISORIA: Hernán Salgado Hernández, Ignacio Landeros Verdugo, Elías Fieldbaum Colodro, Carlos Escobar Pinilla y Daniel Olguín Valenzuela. 

La Asamblea estableció como plazo máximo el mes de marzo de 2019 para la realización de las elecciones de un nuevo Directorio, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina por parte del Tribunal Calificador de Elecciones, aunque se acordó que se realice a la brevedad, ojalá que calce con la primera fecha del campeonato, a mediados de febrero. Todos los socios asistentes concordaron en la importancia de este proceso de reactivación, acordando que se deben realizar todos los esfuerzos en que el proceso de lleve a cabo con éxito y sin sobresaltos. Se reconoce que este trabajo es de todos, por lo que se debe aportar para que funcione sin dificultades. Como primer paso se compromete realizar una difusión entre los amigos y conocidos que sean socios para que se comprometan y asistan a la próxima Asamblea.
Se avisa que los próximos pasos, específicamente el trabajo del TRICEL, serán informados por mail, por la página web de la Corporación y por redes sociales, además de por teléfono a los hinchas que no usan estas redes sociales. 
Finalmente se invita a todos los hinchas a acercarse al grupo de trabajo o a los asistentes del día sábado para incorporarse a este proceso de reactivación de la Corporación y a estar atentos a la información que se publicará próximamente.
¡Sigamos trabajando por los colores albicelestes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario