miércoles, 17 de abril de 2019

RESUMEN ASAMBLEA DE SOCIOS 13 DE ABRIL DE 2019

El día sábado 13 de abril se realizó una Asamblea Extraordinaria de Socios de la Corporación la que buscaba acordar la posición de la Corporación respecto a la información aparecida en diversos medios sobre la búsqueda de vínculos con la Región de Magallanes por parte de la administración de la SADP.

Al respecto, queremos informar que se acordó emitir una Declaración Pública que manifieste la posición de la Corporación en los términos que ahí se conversaron. Sin perjuicio de esta declaración, se solicita al Directorio ser claro en que existe una total disposición a trabajar en conjunto con la administración de la SADP en todos los temas que sean de interés para el hincha, socio y simpatizante, estableciendo canales de comunicación fluidos y permanentes. En este sentido, se acuerda que esta declaración debe ser enviada primero a la administración de la SADP antes de hacerse pública, lo que debiera ocurrir a mediados de la semana del 15 al 19 de abril.

En los temas varios, la Asamblea solicita que se realice una oficial y pública del nuevo Directorio de la Corporación ante los socios, hinchas y simpatizantes, para lo que se deben usar las redes sociales de la Corporación. Además, este Directorio debe solicitar una reunión de presentación con el máximo accionista del Club para manifestar esta misma disposición y conocer de sus proyectos e ideas para el equipo.

Finalmente se solicita a la Directiva que en las redes sociales se busque una diferenciación entre las comunicaciones de la Corporación y de la SADP, las que a veces se confunden para el hincha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario